Anuncian Función de Boxeo “Jarochos Vs Chilangos”

*La organiza el Team Gusano Rojas y lo encabezan La Pequeña Lulú Juárez y el veracruzano Tornado Gómez

gusano

Veracruz, Ver., a 11 de enero del 2015.- El “Team Gusano Rojas” anuncia formalmente la realización de la primera función de boxeo que organizará en este 2015 y que ha sido denominada “Jarochos Vs Chilangos” misma que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre y que será encabezada por la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y el veracruzano Carlos “El Tornado” Gómez.

El ex campeón mundial del CMB, Tomás “El Gusano Rojas” informó que el evento es organizado por el “Team Gusano Rojas” en coordinación de la Sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana y se llevará a cabo en la unidad deportiva “Víctor Flores Morales”.

La pelea estelar será protagonizada por Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, hermana de Mariana “La Barbie” Juárez, quien estará enfrentando a la también capitalina Yesenia Tovar, en peso Minimosca y que se realizará a cuatro rounds.

Antes, el tres veces ganador de los Guantes de Oro y uno de los principales prospectos del pugilismo veracruzano, Carlos “El Tornado” Gómez, del Team Gusano Rojas, buscará su tercer nocaut en igual número de peleaos profesionales, cuando se mida a Juan Flores en la división de los welter, pelea que ha sido pactada a cuatro rounds.

El veracruzano Wilbert Venancio enfrentará a José Guillermo García, en peso ligero a cuatro rounds. Mientras que Adolfo Peña se medirá a Damián Sánchez en peso súper mosca a 6 asaltos.

Antonio Irineo de Alvarado, medirá fuerzas ante Esteban Bermúdez, en pelea en peso mini mosca a cuatro rounds, mientras que Manuel Ruiz hará lo propio con David Ruiz Altamirano en peso pluma a seis rounds.

Tomás Rojas dijo que ésta, es la primera de varias funciones de boxeo que se realizarán en lo que resta del año, con la idea de presentar peleas de calidad a los veracruzanos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse