Albinegros 3era a Marchas Forzadas

*Los menores Bicolores están listos para arrancar la segunda vuelta de campeonato
*El viernes reciben al Cefor Cuauhtémoc Blanco en la Pluviosilla

IMG_20150110_084128

Orizaba, Veracruz.- Con gran actitud y sin importan las inclemencias del tiempo, el conjunto de los Albinegros de Orizaba de la tercera división trabaja a todo ritmo a sólo unos días de regresar a la actividad oficial en el campeonato nacional de la categoría.

Esta mañana y bajo unas condiciones climáticas extremas, los dirigidos por el profesor Martín Pérez Padrón asistieron al balneario ojo de agua para una sesión más de trabajo.

Tras un trote de calentamiento los bicolores quedaron bajo las órdenes del profesor César Mayoral para realizar diversas actividades de acondicionamiento.

Efectuando un circuito de velocidad, reacción y coordinación los jugadores realizaron diversas dinámicas para luego pasar al foso de arena y seguir con los trabajos de potencia, mismos donde pese a la dificultad se obtuvieron excelentes resultados.

Para el día lunes el equipo de la tercera división arrancará los trabajos preparativos para su regreso a la actividad oficial, cita donde los comandados por Martín Pérez Padrón recibirán al equipo Cefor Cuauhtémoc Blanco, escuadra con la que tiene cuentas pendientes y mismas que tratarán de saldar para obtener el triunfo que los aproxime cada vez más a los lugares de clasificación en el grupo tres de la competencia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse