“Hay que Darlo Todo”: Mañon

*Sabemos que es un torneo decisivo
*Estoy al cien para pelear por un puesto
*Trataremos de salvarnos y calificar a la Liguilla

Por Ana Ruiz Valerio

MANON100115

Boca del Río, Ver., a 10 de Enero de 2015.- El delantero Víctor Mañon de Tiburones Rojos de Veracruz platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y afirma que ya se encuentra al cien para pelear por un puesto en un torneo decisivo para el equipo.

En primer lugar comentó: “Ya estoy bastante bien, al cien por ciento para competir, no podía regalar nada ahora que hay bastante competencia y hay más jugadores hay que estar al cien por ciento para poder ganarse un puesto”.

Sobre este tema, la competencia interna ¿Qué opinas?: “Creo que cambian las cosas, sabemos que es el torneo decisivo y hay que darlo todo, creo que la institución, el presidente, la directiva hicieron un gran esfuerzo para traer a jugadores de bastante renombre y buena calidad, nosotros recibiéndolos bien pero dentro del entrenamiento la competencia está”.

¿Cómo te has sentido con Reinoso ahora al frente del equipo: “Bien, bastante bien , yo creo que el ‘profe’ con la misma intensidad con la que vive es como te contagia dentro de la cancha, y se ha visto la diferencia, el manejo de los partidos ha sido diferente y se irá mejorando día a día”.

Para finalizar envío un mensaje a la afición: “Primero agradecer que siempre están con nosotros, más que nunca se necesitan, ellos son el jugador número 12, junto con ellos de la mano trataremos de salvar esto y poner a Veracruz pensando por que no en la Liguilla y sabiendo que en Liguilla pensando en el título”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse