Entregó IPAX Juguetes a Hijos de Policías

IPAX100115

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entregó juguetes en todas las comandancias y bases de la entidad a más de cinco mil niños, hijos de elementos de la dependencia, con motivo del Día de Reyes.

En eventos simultáneos en cada una de las demarcaciones de las regiones norte, centro y sur, los pequeños recibieron muñecas, figuras de acción, pelotas, robots, bicicletas, patinetas y cochecitos, entre sonrisas de alegría, canciones y un ambiente de fiesta.

Niños como Jorge Hernández, de Xalapa, se mostraron felices y agradecieron a los Reyes Magos el regalo que les fue dado en la Comandancia donde labora su papá; “¡me siento muy contento porque aparte de lo que me trajeron en casa, hoy me dieron un muñeco muy padre!”, expresó el menor.

Por otra parte, el policía de Orizaba, Abraham Mancilla, reconoció la labor que desempeña el comisionado del IPAX, Fernando González Ortiz, al frente del Instituto, y agradeció las muestras de apoyo en beneficio de sus hijos.
Para Abril Ximena Morales, de Poza Rica, el hecho de que los Santos Reyes le hayan traído el juguete que quería desde hace tiempo la llena de ilusión; “me habían traído un triciclo, pero esta era la muñeca que quería y les había pedido a los Reyes; aunque no me la dejaron en casa, que bueno que sí me la dejaron en el trabajo de mi mamá”.

A su vez, Alerto Senties, papá de Jesús Alberto, dijo que la felicidad de sus hijos “es un aliciente y motivación para seguir trabajando y echarle ganas día a día por ellos y nuestras familias”, luego de que el niño recibiera un obsequio de manos del Comisionado del IPAX, quien a su vez refrendó su compromiso con todos los elementos, manifestando su total respaldo en todas las actividades y acciones que beneficien a los policías y sus familias.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse