Orizaba Cerró Pretemporada

*Los orizabeños cerraron esta mañana cuatro semanas de pretemporada
*El lunes arrancan los trabajos para recibir al Atlético Veracruz en la primera jornada del campeonato

IMG_5620

Orizaba, Veracruz.- Con gran actitud y convencidos de que el trabajo de gran entrega y profesionalismo desarrollado estos últimos 27 días dará sus frutos en el torneo próximo a iniciar, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso cerraron esta mañana su pretemporada y se declaran listos para el arranque del campeonato Clausura 2015 de la segunda división.

Sin ceder ante las cuestiones climáticas y efectuando en estas cuatro semanas 26 extenuantes sesiones de trabajo y seis ensayos futbolísticos, el grupo dirigido por el técnico Pascual Sandoval sabe que ha logrado un punto importante tanto en lo físico, como en lo mental y lo futbolístico, por lo que desde el primer encuentro del campeonato saldrá con todo para ir logrando los objetivos.

Esta mañana y bajo un intenso frío los Bicolores fueron citados para un entrenamiento más, mismo donde antes de comenzar el cuerpo técnico charló ampliamente con el grupo sobre lo que se ha trabajado y lo que viene por delante para el equipo, además de analizar pequeños detalles a corregir durante los próximos días.

Efectuando un trabajo regenerativo los jugadores de Albinegros trotaron alrededor del campo de juego por espacio de 20 minutos, para luego efectuar alargues de 50 y 75 metros a diversos ritmos.

Para cerrar la sesión de hoy se trotó nuevamente por 12 minutos y se concluyó la práctica con ejercicios de estiramiento.

Para el día lunes los jugadores del conjunto orizabeño estarán iniciando los trabajos preparativos para su primer compromiso oficial del torneo, mismo en el que recibirán en el estadio Socum la visita del Atlético Veracruz el sábado 17 a las 12:00 Hrs. en partido con entrada completamente gratis.

Aunque no se ha confirmado aún, hay la posibilidad de que los Bicolores efectúen un ensayo futbolístico más que probablemente sería el día martes, sin embargo será el lunes cuando se analice la opción para formalizarla o descartarla.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse