Veracruz Entrenó en la Playa

•Los jugadores que no viajaron con el equipo
•Intensa preparación física para estar al cien

Por Ana Ruiz Valerio

tibu4

Boca del Río, Ver., a 09 de Enero de 2015.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz que no realizaron el viaje a Torreón reportaron en la playa para intensa sesión de entrenamiento de cara al Clausura 2015 de la Liga MX.

Las frescas rachas de viento que se sentían a la orilla del mar y la baja temperatura no fueron impedimiento para que los escualos con toda intensidad siguieran su preparación física de cara al duelo inaugural en casa en la presente temporada.

Bajo la supervisión del preparador físico Zayas los jugadores Héctor Mancilla, Rodrigo Noya, Víctor Mañon, Mitchel Oviedo y los jóvenes realizaron trote en playa para iniciar la práctica buscando estar al cien para cuando sean requeridos por el estratega Carlos Reinoso.

Inmediatamente los escualos trabajarían en circuitos de fuerza y resistencia siguiendo muy atentos las indicaciones del profesor que busca lleguen al nivel que se espera aumenta la carga física y ya pensando en el debut en casa y ganarse un lugar en el cuadro titular.

Para finalizar ejercicios de estiramiento y dar por concluida la práctica en playa de este frío día.

Los Tiburones Rojos reportarán mañana a las 9:00 horas a la playa para continuar con su preparación de cara al debut en casa en el Torneo Clausura 2015.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]