Estrenos de Película que Tendrá el Clausura 2015

* Este fin de semana arranca la Liga MX, se proyectará en los mejores escenarios de México y todos los equipos buscarán quedarse con el máximo galardón

jugadores
Las marquesinas están listas para recibir el torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el cual tendrá 18 películas de diferente temática. Al final, sólo uno ganará el premio al mejor.

AMÉRICA, EL CAPITÁN A VENCER
Con la mira puesta en el Bicampeonato y de sellar el boleto al Mundial de Clubes, el súper héroe a vencer será el ‘Capitán América.

CHIVAS BUSCA EVITAR SER EL TITANIC
En menos de seis meses se sabrá el destino de Chivas. El barco podría hundirse por completo y llegar al descenso o alcanzar puerto para comenzar nuevos caminos.

CRUZ AZUL Y SU MISIÓN IMPOSIBLE 18
Es la última oportunidad para muchos jugadores y el cuerpo técnico de Cruz Azul terminen con una larga sequía de títulos. Roque Santa Cruz será clave para evitar que la misión sea imposible.

PUMAS BUSCA RECUPERAR LA CHISPA TED
Los universitarios llegan con el compromiso de reencontrarse con la alegría y el espíritu al jugar para, de esa manera, volver a hacer reír a su afición.

QUERÉTARO SE AFERRA A LA LEYENDA DE RONALDINHO
La leyenda aún no termina, Ronaldinho tiene futbol en los pies, y el deseo no es otro más que llevar a los Gallos Blancos a terrenos nunca antes visitados en la Liga MX.

LEÓN QUIERE RECUPERAR LA LUZ DE LA LINTERNA VERDE
La fuerza de la luz esmeralda se diluyó en el segundo semestre de 2014, pero la sed de revancha para los ahora dirigidos por Pizzi está latente.

MONTERREY, EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS
Carlos Barra buscará construir una historia de éxito de la mano del goleador Dorlan Pabón, quien tendrá nuevos amigos colombianos para hacer trascender a Rayados.

SANTOS ASPIRA A SER UN GLADIADOR
Los tiempos han cambiado y el Santos Laguna emprenderá una nueva batalla, aunque ahora lo hará sin quienes por mucho tiempo fueron sus generales: Oswaldo, Chato y Quintero.

ATLAS DESEA MILAGROS INESPERADOS
Desde hace 64 años la alegría y los buenos momentos son escasos en Atlas. El sufrimiento es el único sentimiento que conocen, pero siempre se pueden esperar milagros inesperados.

EL INFIERNO DONDE INTENTA MANDAR TOLUCA
El Toluca, de la mano de José Cardozo, pretende que cada rival ‘pierda el alma’ cuando visite el Nemesio Díez para por fin regresar a una Final.

TUCA TIENE EL CONTROL Y BUSCA DAR EL CLICK CON TIGRES
El estratega tiene las armas y ha demostrado que sabe darle regularidad a sus equipos, sin embargo, ahora tendrá el reto de llevar a los felinos hasta el objetivo máximo, que es el título.

JAGUARES ESTÁ EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Sergio Bueno logró darle estabilidad a un Chiapas que finalmente se metió a una Liguilla, pero ahora requiere consolidarse como un serio contendiente.

PACHUCA MOSTRARÁ SU FUERZA-G
Los Tuzos dejaron atrás la era Enrique Meza y con un nuevo proyecto buscan ‘grandes héroes’ que los regresen a ser un equipo de cuidado en la Liga MX.

CUAU, EL CAZA FANTASMAS DE PUEBLA
La Franja tendrá una difícil lucha para evitar el descenso, y para ello dependerá de la calidad de Cuauhtémoc Blanco, quien busca ser el ‘seguro de vida’ poblano.

XOLOS Y SUS AMORES PERROS
La escuadra canina quiere recuperar el protagonismo que vino a menos después del título, pese a que tendrá la baja de hombres clave como Benedetto y Pellerano.

VERACRUZ, CON EL DESEO DE ‘ESPANTAR’ EL DESCENSO
Los escualos emprenderán el nado hacia la salvación, su maestro en la búsqueda de dicha hazaña será un Carlos Reinoso que busca un nuevo éxito como estratega.

UDEG ESTARÁ EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Los Leones Negros lo darán todo para mantenerse como equipo de Primera División, aunque su búsqueda estará llena de peligro y Finales cada semana.

MONARCAS, A SALIR DE LA PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO
La ‘furia’ de Alfredo Tena acompañará a los michoacanos, que buscan dejar atrás un torneo para el olvido. El objetivo del nuevo proyecto es renacer de las cenizas.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]