Detallan Estrategias de Organización para Garantizar Éxito y Seguridad en la Fiesta de la Candelaria

candelaria 2015
Con el respaldo y colaboración de la sociedad civil, patronatos y gobiernos estatal y municipal de Tlacotalpan, se llevó a cabo la primera Reunión Operativa Interinstitucional para las Fiestas de La Candelaria 2015, a fin de garantizar éxito y seguridad para todos los participantes y visitantes.

Ante los secretarios de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, y Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, así como el alcalde Homero Gamboa Martínez, las distintas dependencias participantes en la organización de estos festejos presentaron el trabajo que están realizando.

Instancias como la Tercera Zona Naval, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), Salud (SS) y Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop); el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Policía Federal Preventiva y diversos sectores de la sociedad tlacotalpeña, plantearon las acciones y estrategias a seguir para esta tradicional celebración, a efectuarse del 30 de enero al 09 de febrero.

Grappa Guzmán expresó que será en los próximos días cuando se dé a conocer todo el programa de actividades que se desarrollarán en el marco de los festejos de la Virgen de la Candelaria.

A su vez, Ferrari Pardiño destacó que este evento representa una oportunidad para impulsar y promover agronegocios con los productos del campo veracruzano, fomentando el empleo directo e indirecto de jornaleros agrícolas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]