Xolos, con la Obligación de Resurgir y Ser Protagonista

* El equipo fronterizo se reforzó para suplir las bajas y trascender en el Clausura 2015
XOLOS
Los Xolos intentarán dejar atrás un torneo desastroso en la que no lograron clasificar a la Liguilla, y con la firme intención de regresar a los primeros puestos de la tabla de la mano de Daniel Guzmán.

ALTAS
Los Xolos se reforzaron con Ricardo da Silva proveniente de los Gallos, Jesús Chávez de Atlas, José Luis Ayoví de Dorados y el atacante argentino Gabriel Hauche que viene de ser Campeón en Argentina con Racing.

BAJAS
Tijuana se desprendió de dos de sus mejores jugadores, Cristian Pellerano y el delantero Darío Benedetto, lo que mermará al equipo dirigido por Daniel Guzmán.

¿CÓMO LLEGA?
El equipo fronterizo tuvo un torneo digno para el olvido en donde la mayor parte de la temporada pelearon la parte media de la tabla, pero en la que al final concluyeron en la onceava posición general.

Es por eso que la directiva le brindó la confianza a Daniel Guzmán para que se mantuviera en el banquillo canino con la intención de regresarlo a los primeros planos del futbol mexicano, aunque deberán lidiar con la salida de elementos importantes.

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ?
Los Xolos han sido víctima de la inconsistencia durante los últimos torneos; sin embargo, la ausencia del que era su mejor delantero, Darío Benedetto, aunado al liderazgo de Cristian Pellerano, afectarán al equipo fronterizo por lo que se quedarán al margen de la Liguilla.

JUGADOR CLAVE
La plantilla que encabeza el ‘Travieso’ Guzmán está llena de talento; sin embargo, Alfredo Moreno está obligado a tomar mayor protagonismo tras la salida de Benedetto.

El ‘Chango’ Moreno cuenta con un enorme palmares dentro del futbol mexicano, por lo que deberá recurrir a su experiencia para tomar el rol de líder dentro del equipo de Baja California.

JUGADOR A SEGUIR EN REDES
Joe Corona es un jugador que le gusta usar constantemente su cuenta de Twitter para publicar mensajes en apoyo a la institución tijuanense o en torno a su vida privada.

FRASE
«Estoy muy contento. Les prometo que voy honrar esta playera y llevar muchas alegrías a la afición», dijo el refuerzo Ricardo da Silva.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]