Tiburones Viajó a Torreón

*22 jugadores se llevó Reinoso
*Ante la falta de los pases internacional de los extranjeros

Por YADIRA MOTA
unnamed-6
A temprana hora, a las 6:15 de la mañana para ser exactos partieron los Tiburones Rojos de Veracruz con destino a la ciudad de México para desayunar en el aeropuerto de la capital y esperar la conexión para viajar a Torreón, Coahuila donde habrán de tener su debut en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX mañana ante Santos en duelo de la fecha 1 obviamente.

Pese a la lluvia que se registraba en esos momentos, uno a uno de los convocados se fue dando cita encabezados por el chileno Carlos Reinoso quien es ahora el técnico y 22 jugadores porque no han llegado los pases internacional por ende no se han registrado a los extranjeros así como sin Héctor Mancilla porque no le ha llegado su carta de naturalización y va esperarla en el D.F.

Para este duelo y dada la circunstancias que no hay llegado los pases internacional de los foráneos el ahora timonel de los escualos Carlos Reinoso optó por llevarse 22 jugadores,como ya se lo mencionábamos sólo no fueron considerados Miguel Oviedo, Víctor Mañón, y Manzo, mientras que estarán con la Sub 20 Perales, Pineda y Hütt.

El posible once podría ser con Edgar Melitón Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Michel Vázquez.

La participación de Fernando Meneses y Gabriel Peñalba, dependen de que lleguen sus pases internacional, hasta ayer no habían todavía llegado, tampoco los de Julio Furch y Juan Ángel Albín.

Como ya mencionamos hoy el equipo muy temprano reportó al hotel de concentración para trasladarse al Aeropuerto Heriberto Jara y de ahí viajar al D.F. donde desayunaron; esperaron la conexión a Torreón y allá cerrarán preparación a las 19 horas en las instalaciones de CESIFUT, para así declararse listos para este choque inaugural.

LOS REGISTRADOS

Hasta anoche al momento de realizar esta nota, en la página de la Liga MX aparecían registrados por los escualos los porteros que son los mismos, con el 13 Edgar Melitón Hernández, con el 25 Leonin Pineda y con el 26 Mario Rodríguez.

Los defensas, Hugo Cid , Oscar Mascorro, Victor Perales, Emanuel Gil, Leiton Jiménez (ya como mexicano), Adrián Cortés, y Leo López, todos ellos del torneo pasado, como nuevos Oscar Vera con el 22, Jorge Reyes con el 30, Rodrigo Javier Noya (naturalizado) con el 24 y con el 28 Jesús Arturo Paganoni Peña, todos mexicanos.

Como volantes están registrados ya Luis Sánchez, Emmanuel García, Jehú Chiapas, Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, Edgar Andrade y como nuevos aparecen Joaquín Dartigues Rodríguez y Mitchel Oviedo; ambos mexicanos.

Como delanteros aparecían Víctor Mañón, y Daniel Villalva, mientras que como nuevos jugadores Ricardo Michel Vázquez y Pablo Hütt, también los dos mexicanos.

Faltando por registrar a los extranjeros; además de Héctor Mancilla que se naturalizó mexicano para poderse quedar con el equipo aunque cabe hacer mención que el jugador no hizo el viaje con el equipo a Torreón.

Como cuerpo técnico sigue apareciendo Juan Antonio Luna como auxiliar pero ya no aparecen ni Ortega ni Reinoso, como DT y auxiliar respectivamente; sin embargo no sería extraño que hoy ya todo esté totalmente listo, puesto que hoy es día cero para cierre de registro para esta primera jornada.

DESIGNACION ARBITRAL
Así mismo se dieron a conocer ya las designaciones para la jornada inaugural del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX mismo que se pone en marcha mañana en el TSM Corona a las 8pm con el duelo de Tiburones Rojos visitando a Santos, y ahí el arbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos, en las bandas Israel Valenciano Torres y Telly Salvador Saldivar Guzmán, como cuarto árbitro Paul Enrique Delgadillo Haro, el asesor será Raúl CuauhtémocReyes Rayas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

¡

no images were found