Tiburones Listos para Enfrentar a Santos

•Reinoso y Meneses fueron registrados
•El conjunto escualo entrenó en Torreón

TIBU080115

Torreón, Coahuila.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación para visitar a Santos en el estadio TSM de la Comarca Lagunera, esto durante la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento que se realizó en las instalaciones de la CESIFUT, inició con un trote ligero alrededor de la cancha para después trabajar con balón bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

Al mismo tiempo el entrenador de porteros, Ángel Maldonado, hizo un ejercicio especial con los porteros Edgar Hernández y Mario Rodríguez, el cual consistió en mejorar la reacción, la fuerza y la velocidad.

Minutos después Carlos Reinoso y su cuerpo técnico ordenaron fútbol a lo largo de toda la cancha, donde el estratega detuvo las acciones en repetidas ocasiones para dar indicaciones a sus jugadores.

El entrenamiento finalizó con disparos de larga distancia a la portería, con lo que los Tiburones Rojos dieron por cerrada su preparación para enfrentar a Santos Laguna este viernes a las 20:00 horas en lo que será la jornada inaugural del Torneo Clausura 2015.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse