Quiero Seguir en el TRI: Layún

*El jugador del Watford quiere formar parte de la actividad de la Selección pero debe ser constante con su equipo

layun080115

08 de enero de 2015.-Miguel Layún reconoció que para seguir siendo parte de las convocatorias de Miguel Herrera en el Tri, debe mantener con el Watford de Inglaterra el buen rendimiento que ha tenido en los últimos años con América.

«Sigo fijo en formar parte de esta Selección, que estoy seguro que dejará huella en muchísima gente; lo único que toca es seguir trabajando en el Watford», indicó el jugador a RÉCORD.

«Lo más importante es seguir teniendo buen rendimiento con mi equipo, no puedo bajar de lo que he demostrado en los últimos torneos con América; tengo que seguir mejorando y habrá mucha actividad con Selección, espero ser parte de las convocatorias y buscar los objetivos trazados que tiene la Federación», deseó Layún.

El ex azulcrema apuntó que vestir la playera del Tri siempre será lo «más grande», por lo que no se negaría a las convocatorias.

«No hay manera (de decirle no al Tri), lo más grande en mi carrera es vestir la playera de la Selección, nunca lo haría por despecho o una situación equivocada», dijo.

SIN POLÉMICAS CON HERRERA
Luego de que Miguel Herrera, técnico del Tri, señalara que Layún cometió un error al fichar con el Watford, el lateral mexicano no quiso entrar en polémica, y aseguró que no tiene nada que decir al respecto.

Para el Piojo, Layún no debía cambiar el ser capitán del América para ir a jugar a un club de la Segunda División de Inglaterra, por lo que le comentará su opinión en cuanto lo vea en Selección.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse