Peláez No Cierra la Puerta a Otro Refuerzo en América

* El presidente deportivo del club dijo que decidirán junto con el cuerpo técnico la llegada de otro elemento, a pesar de que ya hay poco presupuesto disponible
pelaez
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no cierra la puerta a la llegada de otro refuerzo foráneo al club.

Tomando en cuenta que el plazo de registros en este rubro se cierra el próximo 31 de enero, es una decisión que la directiva y el cuerpo técnico meditarán hasta el último, a pesar de que ya hay poco presupuesto disponible para este torneo.

«Si digo sí estoy casi asegurando que viene alguien, si digo no, me cierro la puerta; entonces la puerta está abierta hasta que se cumpla el plazo, vamos a pensarlo bien, lo hemos venido platicando con el técnico y nuestro presupuesto también ya es muy corto porque se invirtió en la llegada de los refuerzos y el entrenador», señaló Peláez.

Sobre la rotación que habrá en la capitanía en la primera parte de la campaña, donde Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y Paul Aguilar tendrán la oportunidad de portar el gafete, el presidente americanista indicó que la directiva está tranquila porque en el equipo hay futbolistas comprometidos.

«Es un tema que va a manejar el cuerpo técnico lógicamente, hay jugadores que ya tienen tiempo en la institución y depende también los factores que considere Gustavo (Matosas) para la elección de un capitán: liderazgo, personalidad, capacidad, posición. Nosotros estamos tranquilos porque creo que cualquiera puede representar la capitanía en América», apuntó.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]