Ochoa, en el Top Ten Mundial de Porteros para la IFFHS

*El guardameta mexicano fue ubicado en la séptima posición como los mejores guardametas del 2014

ochoa

08 de enero de 2015.-El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, entró en el top ten mundial de los mejores guardametas del 2014 en la lista que presentó la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) ubicándolo en la séptima posición.

El cancerbero mexicano el año pasado causó sensación por su buena actuación con la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014, lo que le permitió salir del Ajaccio y llegar al Málaga, donde desafortunadamente no ha podido tener minutos en la Liga Española aunque sí en la Copa del Rey.

La lista la encabeza el guardameta alemán Manuel Neuer, seguido por el belga Thibaut Courtois y en tercer lugar el costarricense Keylor Navas.

Además se encuentra el chileno del Barcelona, Claudio Bravo, en el quinto lugar, seguido por el argentino Sergio Romero en la sexta posición.

En los últimos lugares se encuentran el checo Petr Cech en octava posición, el francés Hugo Loris y finalmente Vincent Enyeama, de Nigeria.

La votación fue realizada por expertos de sesenta países y entre los diez primeros clasificados no se encuentra el español Iker Casillas, que encabezó consecutivamente esta clasificación entre 2008 y 2012.

Todos los guardametas que integran la lista de los diez mejores porteros del mundo para la IFFHS defendieron los colores de su selección nacional a lo largo del 2014.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse