Monarcas debe Reinventarse de la Mano de Tena

* Morelia llega al Clausura 2015 con la encomienda de recuperar la mística que los llevó a estar constantemente en la Liguilla
TENA
Jugadores y cuerpo técnico tendrán la tarea de revivir al equipo de Monarcas Morelia en el próximo torneo Clausura 2015, y sólo lo podrán hacer de la mano de un timonel experimentado, como es Alfredo Tena. Tienen un plantel plagado de jóvenes nacionales y extranjeros, pero ya agregaron a gente de experiencia.

ALTAS
Morelia incorporó a jugadores que conocen la Liga MX como Mauro Cejas, Jorge Villalpando, Marco Antonio Palacios y Daniel Arreola. Además se hizo de los servicios de jóvenes extranjeros como Yorleys Mena, Rafael García y Jefferson Cuero.

BAJAS
La Monarquía no sufrió bajas

JUGADOR CLAVE
Mauro Cejas será importante para el cuadro de Morelia, si las lesiones le permiten completar la temporada, pues es un jugador que conoce el futbol mexicano y ha demostrado tener la calidad suficiente para ser un referente al ataque.

También podría complementar la parte alta con los refuerzos extranjeros y el ya conocido ariete, Depetris.

¿CÓMO LLEGA?
Monarcas llega al Clausura 2015 después de vivir una de las peores temporadas al terminar como sotanero en el Apertura 2014, donde demostraron carencias en la zona defensiva y falta de contundencia en el ataque.

Sin embargo ahora tiene un nuevo timonel con experiencia en el balompié azteca y en el internacional, Alfredo Tena, quien podría imprimirle un sello especial y revivir al equipo.

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ?
El cuadro michoacano sufrió una reestructuración en el cuerpo técnico y añadió jugadores experimentados, lo que le permitirá cobijar a los jóvenes para tener un juego equilibrado y que les permita como mínimo meterse a la Liguilla.

JUGADOR A SEGUIR EN REDES: @pitucejas19
Mauro Cejas es uno d los futbolistas más activos en redes sociales, pues no sólo comparte su vida profesional, también es un fanático de las fotografías en Instagram, las cuales muestra en su Twitter.

FRASE
«Mi proyecto es competir y vamos a tratar de hacer un equipo dinámico, con muchos jugadores que ataquen y también con muchos que defiendan», expresó el nuevo técnico de Monarcas, Alfredo Tena.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]