El Tridente Colombiano de Rayados Podría Perderse la J1

RAYADOS
A cuatro días del debut de Rayados en el Clausura 2015 la tensión comienza a asomarse en el seno albiazul, pues los pases internacionales de los refuerzos colombianos Edwin Cardona, Alexander Mejía y Yimmi Chará no han llegado y esto podría alargar su presentación en la liga nacional.

Carlos Barra aún no puede definir su cuadro titular ya que está a la espera de que los jugadores reciban su pase para poder ser considerados, de lo contrario la ‘tropa colombiana’ no podrá ver acción este domingo frente a los Leones Negros.

Así lo explicó Everardo Valdez, gerente de medios del club rayado, quien aseguró que todavía no reciben la notificación de FIFA, pero estarán a la espera.

«Hasta anoche no había novedades, pues se tiene el resto de la semana para que eso se dé. La oficina de FIFA entró en actividad apenas el lunes, entonces seguramente están dando trámite a todo ese tipo de movimientos en todos los clubes del mundo», explicó.

La opción de Rayados es que el transfer de los futbolistas sudamericanos pueda llegar entre jueves y viernes, para así definir su participación en la primera fecha.

«Recién se abrieron las operaciones, es de FIFA para estos temas. Se espera que en el transcurso de la semana se cuenten con los pases», reveló.

Por su parte, el capitán Severo Meza aseguró que Carlos Barra analiza todas las posibilidades para armar un cuadro con la posible ausencia de los refuerzos cafetaleros, pues no pueden depender de ellos tres si no les llega el pase.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]