Venta Especial para Abonados

*Para el partido del sábado ante Halcones Xalapa

rojosxalapa1

Veracruz, Ver., a 7 de enero de 2015.- La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz anuncia VENTA ESPECIAL para todos sus Abonados para el partido ante Halcones Xalapa que habrá de celebrarse este sábado 10 del presente mes en la Casa de los Rojos.

El ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, presidente del actual campeón de la LNBP, señaló que esta venta será ÚNICAMENTE este jueves 8 en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” y solamente se le venderán tres boletos por abono”

“Los abonados deberán presentar su abono al momento de llegar a las taquillas y nada más tienen derecho a comprar tres boletos por abono”, enfatizó el directivo.

Las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” estarán abiertas este jueves en horario corrido a partir de las 10 de la mañana.

Para el público en general, la venta de boletos será a partir del viernes en horario corrido desde las 10 de la mañana.

ESTE JUEVES EL PARTIDO PENDIENTE EN XALAPA

Halcones Rojos Veracruz viajó este miércoles por la tarde a la capital de nuestro estado donde este jueves enfrentarán su partido ante Halcones Xalapa que debió haberse jugado el pasado 15 de noviembre.

El partido está programado para las 20.00 horas en la USBI, casa de Halcones Xalapa, y para este compromiso los actuales campeones no contarán con Quentin Gonzales debido a una lesión en la rodilla que lo marginará de toda actividad entre tres y cuatro semanas.

El equipo regresará al término del encuentro y el viernes de inmediato reportará a sus prácticas preparándose para la segunda confrontación contra Halcones Xalapa, el sábado 10 ahora en la duela “José Díaz Vega”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse