Vivimos un Gran Momento: «Pepo» Martínez

*El “Jefe” Wright habla sobre el clásico
DSC_1372
Xalapa Ver., 7 de enero del 2014.- El clásico veracruzano está a la vuelta de la esquina y los tetracampeones continúan su preparación para el encuentro en contra de su similar, los Halcones Rojos.

Este encuentro será un parámetro para ambos equipos ya que sin duda son dos contendientes serios al título de la LNBP y al medirse dentro de la duela sabrán de que están hechos. Así lo ve el entrenador en jefe de los emplumados, “Pepo” Martínez asegura que el juego en contra de los Halcones Rojos tenía que llegar en algún día, es un juego que hay que tomarlo con calma y que llega en un buen momento.

“Estos son partidos que hay que tomarlos con calma, no podemos distraernos con nada, los dos equipos pasamos por un buen momento y en algún instante teníamos que enfrentarnos, que bueno que sea ahora el juego cuando los dos equipos estamos en un buen momento, será un buen juego.”

Al preguntarle de cómo llega su equipo para este encuentro José Martínez Boglio respondió.

“Vivimos un gran momento, el equipo está muy bien, hay mucha química entre nosotros y sobre todo compañerismo, esos son síntomas que el equipo está bien, estoy muy contento con mi equipo, los jugadores han trabajado muy duro y el trabajo produce resultados.”

El timonel boricua también aseguró un que será un encuentro muy fuerte y muy peleado, el equipo que haga mejor las cosas, se llevará la victoria.

“Vamos a tener un juego muy peleado de principio a fin, es un juego que no permite errores y el equipo que mejor ejecute dentro de la cancha es el que va a ganar.”

Uno de los jugadores que vivirá su primer clásico de la temporada es el norteamericano Antoine Wright, quien dijo que para él es un juego más y a pesar de tener conocimiento del peligro del equipo porteño, asegura el equipo se mantiene tranquilo.

“Me siento muy bien, para mí es un juego más, sé que es un gran rival y que tiene muy buena marca dentro de la liga pero estamos tranquilos, tenemos un gran equipo y cada vez nos vemos mejor en la duela, tenemos la ventaja de jugar en casa, con nuestra afición y nosotros vamos a salir a ganar.”

Respecto a la rivalidad entre estos dos equipos el “Jefe” mencionó que siempre hay mucho “pique” entre equipos de ciudades cercanas, pero lo único que tiene que hacer el equipo tetracampeón es hacer su trabajo.

“Creo que la rivalidad es más fuerte entre estos dos equipos por ser dos ciudades cercanas y siempre quieren ganar, Veracruz es un buen equipo, nosotros tenemos que jugar fuerte ser inteligentes y hacer lo que venimos haciendo hasta ahora, nosotros siempre vamos por la victoria”, finalizo el “Jefe” Wright.

No cabe duda que el clásico veracruzano está causando grandes expectativas por el momento que viven los equipos y será este jueves cuando se verá quien sale con la mano en alto
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]