Para Alanís los Cambios han Sido para Mejorar

Alanis
Oswaldo Alanís considera que el cambio que ha experimentado Santos Laguna es para bien, pero prefiere hablar en la cancha antes de responder a los cuestionamientos que se hacen de manera prematura hacia el equipo.

«Tenemos hambre y vamos a buscar hacer un juego en conjunto, donde todos corramos, que sea un sacrificio colectivo y que traiga frutos en cancha».

Al finalizar el entrenamiento de este miércoles en el TSM, el defensa central expuso: «Creo que todo es para sumar, siempre que se hace un cambio se intenta mejorar, ahora demostraremos por qué se hizo eso, por qué de la llegada de los refuerzos».

Dijo que será más fácil demostrar en la cancha, pero afirmó que «será un equipo muy dinámico, todos peleando con la misma idea, siempre buscamos eso, quienes estamos lo sabemos, tenemos hambre y vamos a buscar hacer un juego en conjunto, donde todos corramos, que sea un sacrificio colectivo y que traiga frutos en cancha».

Indicó que más que pensar en no dejar escapar puntos en casa, se busca iniciar ganando, demostrar lo que se trabajó en pretemporada, las incorporaciones, entendiendo más la forma de trabajar, compaginar con lo que han hecho, así que ganar el primer partido es lo importante en cuanto a espectáculo.

«Los resultados se darán a corto plazo, vamos trabajar para conseguir resultados de inmediato, se hizo buen trabajo de pretemporada, ahora lo único que queremos es hacer bien las cosas, sabemos que todo proceso tiene sus tiempos, pero nosotros trataremos de iniciar ganando para que vengan más resultados positivos».

En cuanto a las dudas que algunos aficionados manifiestan en redes sociales acerca del rendimiento que pueda tener Santos el próximo semestre, Alanís comentó: «Vamos a demostrar en cancha, eso se habla ahí, vamos a trabajar al máximo y demostrar el potencial que se tiene como equipo y plantel, hacer las cosas bien ante el Veracruz».

Acerca del rival en turno, donde milita Héctor Mancilla, el zaguero señaló que todo equipo traerá jugadores que son desequilibrantes, buenos, «en este caso, Mancilla viene con Veracruz, pero de la misma forma vemos a los demás rivales, así que estando en casa, vamos a pelear al máximo y ver sólo hacia los tres puntos».

Oswaldo Alanís está en la lista de jugadores que podrían ser titulares en el duelo ante los jarochos, para seguir haciendo dupla con el argentino Carlos Izquierdoz.

Espera que sea un partido de goles, pero favorables para la casa, además de mostrar esa mejoría en la parte baja, que fue muy golpeada en el torneo anterior.

«Intentaremos que sea de goles a favor, que se gane, nosotros buscamos que sea un partido de espectáculo, de hacer bien las cosas».
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]