Albinegros Prepara su Debut

*El conjunto Bicolor realizó interescuadras en la cancha del Socum.
*De último momento Delfines de Coatzacoalcos canceló el juego pactado.
*En 10 días Orizaba recibe al Atlético Veracruz en el inicio del campeonato.

albinegros
Orizaba, Veracruz.- Cancelando de último momento su participación en el juego pactado desde la semana pasada, el conjunto de los Delfines de Coatzacoalcos no pudo hacerse presente este medio día en las instalaciones del Socum para disputar el amistoso ante los Albinegros de Orizaba, sin embargo, y al tener ya todo dispuesto, el estratega Pascual Sandoval ordenó la realización de un ejercicio interescuadras siguiendo las formalidades de un partido oficial, mismo donde vieron accióntodos los elementos que se mantienen entrenando con el grupo.

​Efectuando tres tiempos de 30 minutos cada uno, el cuerpo técnico Bicolor siguió muy de cerca el accionar del encuentro, incluso deteniendo el desarrollo del juego en un par de ocasiones para dar indicaciones precisas a algunos elementos.

​Mostrando buen ritmo y una mejor conjunción, los Bicolores han conseguido un gran avance en su juego tras casi cuatro semanas de pretemporada, lo que les permitirá llegar en un buen momento físico y futbolístico al inicio del campeonato.

​En este ensayo se pudo notar más claramente a los jugadores que se perfilan para ser tomados en cuenta en el once inicial, aunque la pelea interna continúa para seguirse mostrando ante el estratega y ser tomados en cuenta para arrancar el Clausura 2015 jugando.

​Luego de su participación en el interescuadras, los jugadores culminaron las actividades de este día efectuando un circuito de fuerza y potencia en el que se utilizaron pesas para su ejecución, así como la práctica de tenis-balón.

​Para mañana los orizabeños mantendrán su ritmo de entrenamientos con una sesión matutina, teniendo en cuenta que todavía disputarán un juego de preparación ante el conjunto de la Liga de Talentos de los Lobos de la Buap, ejercicio que será el último antes de arrancar con los trabajos del primer partidodel campeonato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]