Tiburones Tranquilos en el DF

*El «Maestro» Reinoso insiste en sus aspectos tácticos
*Trabajaron en una sola sesión 

IMG_7748

México, D.F.-Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron sin descanso este domingo bajo las órdenes de Carlos Reinoso en las instalaciones del Club América en Coapa, donde el estratega chileno hizo énfasis en el trabajo de fútbol y táctica fija.

La práctica matutina que arrancó a las 10 de la mañana, inició con el tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha, para después iniciar un trabajo aeróbico, de fuerza y resistencia que fue supervisado por los preparadores Dante Rodríguez y Gerardo Zayas.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Ángel Maldonado hizo un ejercicio especial con los guardametas Edgar Hernández, Leonin Pineda y Mario Rodríguez, donde hicieron hincapié en la reacción y fortaleza.

Unos minutos después, Carlos Reinoso ordenó ensayar la táctica fija con tiros de esquina y tiros libres directos, donde los jugadores continúan entendiendo la idea futbolística que el director técnico andino busca transmitirles.
El entrenamiento matutino cerró con las elongaciones de rigor a un lado de la cancha, para después tener la tarde libre que fue aprovechada por todos los elementos escualos para descansar y tener un momento de esparcimiento.

Para este lunes el equipo jarocho volverá a los trabajos a las 16:00 horas en las instalaciones de Coapa, donde cerrarán su preparación para el que será su segundo juego amistoso ante Zacatepec en éstas instalaciones.

Después del encuentro amistoso ante los cañeros, el conjunto escualo romperá filas para pasar la Navidad con sus familias, volviendo a la actividad el viernes 26 de diciembre por la tarde en la ciudad de México, donde iniciará la preparación del juego amistoso ante los Pumas de la UNAM, el cual se desarrollará el domingo 28 de diciembre.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse