Tinto en Sangre

*Brujos se lleva el clásico ante Chileros

brujoschileros

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 21 de diciembre.- Los Brujos de San Andrés Tuxtla se queda con la serie en casa al derrotar en el tercer juego de la serie a los Chileros de Xalapa con pizarra final de 1-0 y así agenciarse el clásico de la Liga Invernal Veracruzana.

Gran duelo de pitcheo es el que pudimos ver en el Aurelio Ballados Lara, entre los abridores Mauricio Lara por la visita y Rafael Servín por los dueños del terreno. Este último teniendo que abandonar el juego después de enfrentar a 18 rivales en la sexta entrada al sentir un dolor fuerte en el brazo de lanzar.

La única carrera del juego la anotaría el antesalista Omar “el ruso” Mendoza quien en la tercera entrada en su parte baja conectara un lanzamiento que se le quedo alto a Mauricio Lara para depositar a doña blanca detrás de la barda del jardín izquierdo, en donde el patrullero estuvo a punto de robarle el cuadrangular para hacer la atrapada del juego.

Ese fue el único descuido del zurdo Mauricio Lara y el cual a la postre le significaría su primera derrota de la presente temporada.

La victoria se la lleva el abridor Rafael Servín quien en cinco entradas con un tercio de labor espaciara un solo imparable, un pasaporte y seis enemigos pasados por los strikes, apuntándose el su segundo salvamento de la campaña el dominicano Santo Manzanillo.

Para el día de mañana los Brujos parten a Paso de Ovejas para enfrentar a los Campesinos a las 13:15 horas, mientras que los Chileros siguen en carretera al visitar a los Gallos de Santa Rosa en Ciudad Mendoza a las 19:00 horas.

Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CHILEROS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
BRUJOS 0 0 1 0 0 0 0 0 x 1 5 1

PG: Rafael Servin (1-1)
PD: Mauricio Lara (2-1)
SV: Santo Manzanillo (2)
HR: Omar Mendoza (1) por Brujos

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse