Queseros Repite Dosis a Tobis

queseros211214

Oluta, Ver., 21 de diciembre.- Los Queseros de la Cuenca apalearon a los Tobis de Acayucan 18-6 en el tercer juego de la serie, la cual se realizó en el parque Emiliano Zapata, quedándose con la misma por barrida.

Rogelio Noris fue uno de los protagonistas del juego, finalizando con cinco imparables en seis turnos legales. Los Queseros anotaron una carrera en la primera entrada, en los spikes de Carlos Romero, ante la serpentina de Lauro Ramírez, quien se fue del juego permitiendo seis carreras en apenas un episodio de labor, en el cual Eduardo Santos, Gerardo García, Jonathan Salazar y Rogelio Noris lo atacaron con sencillos en la segunda entrada.

Los Tobis de Acayucan respondieron en la cuarta entrada con un rally de cinco carreras para acercarse de manera peligrosa. Jesús Rivera abrió la tanda con imparable dentro del cuadro y José Antonio Ramón lo empujó con doblete, para romper el cero del equipo local; posteriormente Gregorio Angulo atizó doblete para producir dos carreras y llegó al pentágono con imparable de Miguel Torrero, quien a su vez registró la carrera número cinco gracias batazo de Jeremy Acey.

Con la pizarra todavía en favor de los Queseros 6-5, llegó la parte baja de la quinta entrada y con ella el empate para los Tobis. José Antonio Ramón llegó hasta segunda con error de Heriberto Herrera, cuando había ya dos outs en la pizarra, avanzó a tercera en tiro malo de Daniel Nuñez y después Bellazetín lo empujó con sencillo dentro del cuadro; el propio Bellazetín llegó hasta la intermedia en un pecado de Gerardo García. Una serie de errores de la defensiva de los Queseros que permitieron el empate y por ende la emoción del público en la tribuna.

A base de batazos, los Queseros apagaron la algarabía en el Emiliano Zapata. Atacaron con jugoso rally de seis carreras en la séptima entrada y de igual manera en la octava. Incluyendo largo cuadrangular de Carlos Romero, remolcador de tres carreras, que prácticamente sentenció el triunfo visitante.

La derrota correspondió a la labor de relevo de Misael Valenzuela, lanzado una entrada, dos hits y un ponche. El triunfo fue para Jorge Soto, quien trabajó una entrada y un tercio, sin permitir hit, tampoco carreras ni bases por bolas. Lo relevaron Omar Vazquez, Yosshel Hurtado y el novato Juan Martínez.

TIRILLA

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

QUESEROS 1 5 0 0 0 0 6 6 0 18 22 5
TOBIS 0 0 0 5 1 0 0 0 0 6 10 3

PG: Jorge Soto (2-0).
PP: Misael Valenzuela (0-1)
SV: No hubo.
HR: Carlos Romero (1) por Queseros

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse