Industriales Se Lleva la Serie

*Pitcheo combinado de Ernesto Silva y Aldo Montes dio el triunfo a los veracruzanos 4-1 sobre los Tucanes de Chiapas

INDUSTRIALES211214

Coatzacoalcos, 21 de diciembre.-El panameño Ernesto Silva y Aldo Montes se combinaron para maniatar a la ofensiva visitante así los Industriales de Coatzacoalcos victimaron 4-1 a los Tucanes de Chiapas y se agenciaron la serie en el estadio “Miguel Alemán”

El duelo de argollas se logró destrabar hasta la conclusión de la sexta entrada, ahí Oscar Harper pegó sencillo, Felipe Gutiérrez lo imitó para dejar corredores en las esquinas, en rodado complicado de Carlos Peñuelas ingresó una, Jorge Delgado siguió la embestida mediante hit al derecho y en batazo por la intermedia de Yoel García llegó al plato el segundo registro.

Un episodio después volvieron a la carga, Teo Domínguez conectó incogible, en error del lanzador Rodolfo Aguilar quedaron veracruzanos en los dos primeros sacos, Jonathan Vicente se sacrificó para avanzarlos, en wild pitch ingresó la tercera anotación y en imparable empujador de Felipe Gutiérrez llegó a la tierra prometida la número cuatro.

Los chiapanecos se manifestaron en el score al abrir el octavo rollo cundo Karim García descargó jonrón solitario por la vereda left-center. El éxito correspondió a Aldo Montes y el descalabro a Alejandro Soto.

Este lunes los Industriales visitarán a los Queseros de la Cuenca en Ignacio de la Llave en tanto los Tucanes reciben con doble cartelera en Tuxtla Gutiérrez a los Tobis de Acayucan

TIRILLA 123 456 789 C H E
Tucanes 000 000 010 1 5 1
Industriales 000 002 20- 4 8 0

PG: Aldo Silva (1-0)
PD: Alejandro Soto (0-1)
HRS: TUC: Karim García (4)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse