Halcones Tricampeón de la LVF

*Se queda con el título de la Cuarta División al vencer 1-0 (2-1) a Soles de Tierra Blanca
*En la Tercera División Tierra Blanca se corona al vencer en tiempo extra a Club FNNER

HALCONES211214

Tierra Blanca, Ver., a 21 de diciembre del 2014.- Con un gol de tiro libre del defensor Luis Copado, Halcones de Veracruz se proclamó campeón de la Cuarta División del Torneo Apertura 2014 de la Liga Regional Valores Futbolísticos Grupo Veracruz, al derrotar 1-0 (2-1) en el marcador global a los Soles de Tierra Blanca en el juego de vuelta de la Gran Final disputado este domingo en el campo deportivo Tierra Blanca, en este municipio.

El único gol del encuentro se registró al minuto 43´de tiempo corrido tras una falta sobre Marco Márquez a favor de Halcones que vino a cobrar el zaguero Luis Copado.

El cobro se dio a tres cuartos de cancha en zona de ataque del equipo veracruzano. Fue un disparo a media altura potente que le picó antes al arquero Francisco Javier Delfín, quien finalmente nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Destacar que el encuentro fue intenso, con una lucha constante en el medio campa por la posesión de la pelota y con llegadas de peligro en ambas metas.

De esta manera el equipo dirigido por el profesor Pedro Tiburcio consigue el tricampeonato en esta categoría, imponiendo condiciones en los tres torneos en forma consecutiva.

En la Tercera División

En lo que respecta a la Tercera División en duelo que tuvo que definirse en tiempos extra, los Soles de Tierra Blanca vencieron 2-1 (3-2) a Club FNNER para quedarse con el título de la Tercera División.

El conjunto xalapeño se fue adelante en el marcador en el minuto 20 del primer tiempo, sin embargo, poco antes de finalizar el encuentro en tiempo normal Soles igualó para forzar al alargue.

En el primer tiempo extra el conjunto local puso cifras definitivas y logró hacer del campeonato en su primera temporada participando en la Liga Valores Futbolísticos.

Premiación

Al concluir los dos juegos de la gran final, la directiva de la Liga Valores Futbolísticos que encabeza Pedro Tiburcio González de la Vega, procedió a la ceremonia de premiación del Torneo Apertura 2014.

Fueron premiados Soles de Tierra Blanca y Halcones de Veracruz como campeones de esta edición de la liga, recibiendo sus trofeos en tercera y cuarta división respectivamente.

Club FNNER y Soles de Tierra Blanca, recibieron sus trofeos que los acredita como subcampeones de la temporada.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse