Tiburones con Trabajo de Fútbol

*Carlos Reinoso sigue trabajando con el equipo de cara al Clausura 2015
*Los refuerzos jarochos se van adaptando de buena forma

IMG_7433

México, D.F.- Con trabajo de fútbol en las instalaciones de Coapa, los Tiburones Rojos de Veracruz completaron su entrenamiento de este sábado en la ciudad de México, donde el conjunto escualo se sigue preparando de cara al inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La práctica vespertina inició con un ligero trabajo físico bajo las órdenes de Dante Rodríguez y Gerardo Zayas, para después hacer un juego interescuadras que fue detenido en varias ocasiones por Carlos Reinoso para dar indicaciones a los jugadores escualos.

Posteriormente el estratega chileno ordenó trabajo de táctica fija, donde pudo ensayar jugadas de pizarrón con los jugadores que poco a poco van entendiendo la idea futbolística que desea imprimir Carlos Reinoso al equipo.

Por la mañana un grupo de jugadores más los refuerzos que recién se incorporaron acudieron al Bosque de Tlalpan, con la finalidad de hacer un trabajo físico intenso para ponerse al parejo del grupo.

Este domingo el equipo jarocho trabajará a las 10 de la mañana en las instalaciones del Club América, y después tendrán la tarde libre para descansar.

El lunes el conjunto escualo volverá a los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, donde los jarochos buscarán salvarse del descenso.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse