A Mantenerse en la Cima

*Halcones Rojos Reciben a Fuerza Regia
*A las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez
*En duelo de la Jornada 24 de la LNBP

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

rojosfuerza

Veracruz, Ver., a 20 de Diciembre de 2014.- Esta noche los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a Fuerza Regia en duelo de la Jornada 24 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los campeones ya son líderes de la competencia con tres juegos pendientes y ahora buscarán cerrar con triunfo el 2014 en casa cuando esta tarde enfrenten a la Fuerza Regia en un gran partido a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez.

La Fuerza Regia contará con Leroy Davis III, Lance Allred y el tremendo Eugene Hason Phelps quien es líder en créditos, rebotes y tiros de dos en todas la Liga y que son la columna vertebral de este equipo que buscará hacer daño a la quinteta emplumada.

El coach boricua Eddie Casiano contará con equipo completo Paco Cruz, Adrián Zamora, Israel Gutiérrez,Marco Ramos, Fernando Benítez,David Huertas, Quentin Gonzales, Terrell Holloway, Cristian Cortés, Mike Mitchell, Jesús González y Ramses Suárez, Paul Stoll y Devi Ebanks.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran ubicados en la primera posición de la tabla general con diecisiete ganados y tres perdidos y treinta y siete puntos en tanto Fuerza Regia es cuarto con catorce triunfos y ocho derrotas y treinta y seis puntos.

No olviden seguir este gran juego en nuestras redes sociales donde les estaremos llevando todos los detalles.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse