Chileros Toma Ventaja

*Duelo de pitcheo es para Nelson Hiraldo

chileros1

San Andrés Tuxtla, Ver., a 20 de diciembre de 2014.- Los lanzadores dominicanos Nelson Hiraldo por Chileros y Logan Duran por los Brujos se trenzaron en duelazo de pitcheo manteniendo a raya a sus rivales en los primeros cuatro episodios en el Aurelio Ballados, casa de los aun campeones Brujos de San Andrés Tuxtla.

Fue en la quinta entrada en su parte alta cuando los visitantes lograron descifrar la serpentina de Logan Duran cuando el receptor oaxaqueño Eduardo Dehesa abriera el inning con indiscutible al tapete de en medio, error de 2 bases de Francisco Córdoba ponía corredores en las esquinas, posteriormente sencillos productores del paracorto Iván de Jesús Jiménez y del recién incorporado a la novena verde Rosario Irazoqui ponían número a la pizarra.

Para el octavo rollo los de casa intentaron reaccionar cuando tocaron al abridor Nelson Hiraldo con doblete al jardín izquierdo de Adelaido Martínez, lo que provoco su salida del juego, base por bolas para el emergente Anthoni Cazarin e infield hit de Rufino Candelario congestionaban los senderos para que en carrera de caballito producto de pasaporte de Enrique Osorio cruzara el plato el propio Adelaido. Con aun la casa llena Yonata Ortega, cerrador de los Chileros entraría para apagar el fuego dejando el daño solo en una carrera y dejar la pizarra final 2-1 favorable a la visita.

La victoria se la lleva Nelson Hiraldo quien en siete entradas de labor espacio tres hits, una carrera, una base por bolas y cinco chocolates. La derrota es para el también abridor el dominicano Logan Duran quien en ocho entradas con dos tercios le conectaron siete hits, dos carreras, un pasaporte y siete ponches.

Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CHILEROS 0 0 0 0 2 0 0 0 0 2 7 0
BRUJOS 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 5 3

PG: Nelson Hiraldo (1-0)
PD: Logan Duran (0-1)
SV: Yonata Ortega (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse