Campesinos Apaleó a Gallos

*Con ataque de nueve en la segunda entrada ganan el primero de la serie 16-7

gallos vs campesinos 2

Ciudad Mendoza, Ver. a 20 de diciembre de 2014.- Un ataque de nueve carreras en la parte alta de la segunda entrada, además de una ofensiva de 17 carreras y noches inspiradas de José Manuel Orozco y Adán Amezcua con tres producidas cada uno, fueron los factores que se combinaron para que los Campesinos de Paso de Ovejas vencieran en el primer juego de la serie por pizarra de 16-7 a los Gallos de Santa Rosa.

José Manuel Orozco bateó de 5-3 con un doblete productor de dos carreras que coronó una taque de nueve carreras en la segunda entrada, además de hits en la tercera y quinta entradas ambos productores de carreras. Raúl Sánchez se fue de 5-4 con cuatro sencillos y dos empujadas, además de Adán Amezcua, quien con un hit y un batazo de sacrificio, llevó al plato tres carreras y dieron a los Campesinos la primera victoria de la serie.

En la segunda entrada Paso de Ovejas anotó nueve carreras para encaminarse al triunfo. Con las bases llenas Henry Mateo recibió uno de los tres pelotazos que le dieron el juego empujando la carrera la quiniela y abrió la puerta para un hit productor de Enrique Trujillo, sencillo de dos carreras de Raúl Sánchez y doblete productor de Amaury Cazaña, además de el doblete de José Manuel Orozco que coronó el rally.

Aunque Gallos se acercó con cuadrangular solitario de Jorge Guzmán en la segunda, los visitantes respondieron con tres más en la tercera entrada impulsadas por Cazaña, Amezcua y Orozco, respectivamente. En ese mismo capítulo siguió el duelo de batazos pues Ciudad Mendoza respondió con tres carreras, dos de ellas impulsadas por hit de Manuel Bobadilla y anotaron un par de veces más en la cuarta con un sendos dobletes de Omar de la Torre y Lorenzo Buelna.

Los visitantes aseguraron el triunfo timbrando una carrera en la quinta entrada en los spikes de Adán Amezcua gracias al tercer hit de Orozco, dos más en la sexta con el mismo Amezcua atizando sencillo productor de dos y finalmente en la novena entrada cuando Jesús Valenzuela cambió su doblete por la carrera 16 aprovechando un error en el tiro del primera base a batazo de Jordan Velázquez.

El triunfo fue para la labor de relevo del novato Fernando Lagunes, quien lanzo 21.1 innings con un hit, una carrera sucia, una base por bolas y dos ponches. Cargó con el revés el abridor mendocino Juan de León, al lanzar 1.1 entradas con seis hits, siete carreras, una base y dos ponches.

TIRILLA 123 456 789 C H E

POV 093 012 001 16 17 1

MEN 013 201 100 7 11 1

PG.- Fernando Lagunes (1-1)

PD.- Juan de León (3-1)

SV.- No hubo

HR.- MEN.- Jorge Guzmán (2)

jose manuel orozco

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse