Xalapa Busca Cerrar con Triunfo

*Último partido del año en el “nido” para los emplumados

xalapaovm

Xalapa Ver., 19 de diciembre del 2014.- Los Halcones Xalapa buscarán cerrar el año en casa con una victoria, el siguiente rival, Jefes de la Fuerza Lagunera.

Halcones Xalapa y los Jefes Laguneros se verán las caras en un episodio más de la gran batalla que sostuvieron el pasado 24 de octubre en el Auditorio Municipal en la ciudad de Torreón y en la cual los tetracampeones sacaron una importante victoria en tiempo extra con marcador de 114-119.

A pesar de tener un juego menos que el resto de los equipos, para este encuentro,los Laguneros llegan en la quinta posición de la tabla general con un record de 13 victorias y 9 derrotas ya que en su último encuentro los Jefes cayeron en el puerto de Veracruz ante los Halcones Rojos con pizarra de 85-79.

En este partido los emplumados enfrentaran a tres caras nuevas del equipo Lagunero, los mexicanos Karim Malpica, Michael Strobbe y el norteamericano James Monteiro, sin duda alguna los emplumados tendrán un juego muy duro ya que los Jefes mantienen la base de aquel encuentro que se definió en el tiempo extra.

Los emplumados vienen de lograr una gran victoria ante la Fuerza Regia, con este resultado los tetracampeones de la LNBP se ubican en la séptima posición de la competencia con un record de 14 victorias y 6 derrotas, cabe mencionar que los Halcones Xalapa aun cuentan con tres juegos pendientes.

Los emplumados también llegarán a este partido con cambios en su roster, esta vez enfrentarán a los Laguneros con Antoine Wright y Kennedy Winston en la duela, en este duelo se verá si Pepo Martínez le repite la dosis al entrenador argentino Daniel Jaule.

Uno de los pilares emplumados, Orlando Méndez-Valdez comentó que será un juego similar al que jugaron en la ciudad de Torreón ya que el equipo Lagunero vendrá por todo a Xalapa.

“Este juego será muy parecido al que jugamos en su casa, es un equipo que juega muy fuerte y con mucha intensidad, nosotros tenemos que hacer las cosas bien y plantear nuestro juego, queremos cerrar bien el año, junto con nuestra afición y una victoria más.”

Este encuentro promete muchas emociones, los laguneros intentarán sacar el triunfo de la duela del “nido”, por el otro lado los emplumados buscarán una victoria más en su récord.

El Club Halcones Xalapa invita a toda su afición a despedir el año con su equipo en el encuentro programado para este sábado 20 de diciembre en el gimnasio de la USBI en punto de las 19:00 horas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse