Concluyeron las Visorias del Veracruz

*Este jueves y viernes cerca de 300 jóvenes nacidos en los años 1998 y 1999 fueron observados en los campos de La Primavera
*Visores del Club Veracruz quedan satisfechos con la calidad observada

8

Boca del Río, Ver.-Este viernes llegaron a su fin las visorias del Club Tiburones Rojos de Veracruz en los campos de La Primavera, espacio donde entre jueves y viernes fueron observados cerca de 300 jóvenes nacidos en los años 1998 y 1999, muchos de ellos con grandes cualidades para reforzar las Fuerzas Básicas del equipo del puerto.

Los profesores Guillermo Padrón e Isaac Oviedo fueron los encargados de realizar la visoria en estas dos categorías, destacando al final de los trabajos el gran potencial observado durante las mismas.

“Hay mucha calidad, sin duda, la respuesta en estos dos días fue excelente, ya desde el pasado lunes habían reportado cerca de 500 jóvenes en las categorías 2000, 2001 y 2002; hoy podemos decir que cerca de 300 muchachos de las categorías 1999 y 1998 respondieron al llamado y muchos de ellos con gran calidad”, aseguró Guillermo Padrón.

Los jóvenes considerados para reforzar las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos deberán reportar a los entrenamientos y ganarse un lugar en los equipos que representarán a Veracruz en la próxima Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, donde Veracruz es el actual sub campeón.

Cabe señalar que estos trabajos se llevaron a cabo gracias al apoyo y respaldo de Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien siempre ha apoyado al talento veracruzano con la realización de este tipo de visorias.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse