Bronce para Valencia en Abierto Mexicano de Esgrima

19diciembre4
La mexicana Anilu Valencia se adjudicó la medalla de bronce en el Abierto Mexicano de Esgrima Fair Play que se realizó en Cancún, Quintana Roo, donde la española Araceli Navarro se apoderó del metal dorado en la modalidad de sable.

La presea de plata quedó en manos de la dominicana Heyddys Valentín, mientras que el bronce fue compartido por la nacional Anilu Valencia y la venezolana Patricia Contreras.

En otros resultados de las mexicanas, Úrsula González quedó décimo puesto, Julieta Toledo (14), Alexandra Echeverría (18), Paola Pliego (19) y Vanessa Infante (20).

Kin Escamilla (21), Cinthia Carrillo (23), Abigail Valdez (24), Kikey Vertiz (26), seguidas de Helena y Jacquelin Alonso (28 y 29), Poulet Aceves (31) y Brenda Paola Medina (32).

Entre las autoridades que se dieron cita estuvieron Jeno Kamuti, presidente del Comité Internacional del Fair Play, Bert Van Der Flier, tesorero del mismo, la medallista de plata en florete en México 68, Pilar Roldán y el presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]