Erick ‘Cubo’ Torres Regresa a Chivas

Cubo-Torres-regreso-Chivas_MILIMA20141217_0497_31
El Régimen de Transferencias también arrojó un movimiento más de Chivas. Vía Twitter, la directiva anunció que Erick ‘Cubo’ Torres estará a préstamo por seis meses bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.

De igual forma, dieron a conocer que el juvenil Raúl López, quien militaba en Coras, ahora estará con el cuadro tapatío.

«La MLS hizo válida la opción de compra que tenían con el ‘Cubo’, pero en la operación logramos que nos lo prestaran por seis meses. Erick estará con nosotros a partir de enero y después de ese lapso veremos qué sucede; de momento, lo tendremos solo por seis meses y estamos satisfechos con él», detalló Néstor de la Torre, presidente deportivo rojiblanco.

«La decisión se tiene que tomar antes del 15 de diciembre», declaró el ‘Cubo’ a pregunta expresa de La Afición el pasado mes de noviembre, cuando se manejó su permanencia en la MLS, con opción en New York, al lado de David Villa,; Chicago, Seattle o seguir en Los Ángeles con el Galaxy.

10 DE JULIO DE 2013 Chivas envió al ‘Cubo’ Torres a la desaparecida filial en la MLS

Torres, en dicha entrevista, de manera reiterada, afirmó que ir a Estados Unidos fue lo mejor, pues creció en todos los aspectos.

«Sí, fue la mejor decisión haber ido para allá; quizá, en su momento, se me cerraron las puertas, se veía complicado sumar minutos y la oportunidad de sumar experiencia fue algo que no dudé. Me concentré en seguir sumando experiencia día a día para seguir creciendo, y el trabajo me puso en selección».

Erick llegó a las convocatorias del Tri el mes pasado; además, formó parte del equipo mexicano que logró el oro en los Juegos Cerntroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse