Emanuel ‘Tito’ Villa, el Nuevo Gallo

* La contratación del delantero para reforzar a los Gallos de Querétaro, fue una de las más atractivas del régimen de transferencias del 2014
villa
Emanuel Tito Villa se convirtió en la pareja del brasileño Camilo Sanvezzo, en los Gallos, por los próximos 12 meses. Anunció el club por medio de Twitter, tras finalizar el régimen de transferencias de invierno 2014.

El equipo de Querétaro prometió que reforzaría su delantera y eligió al argentino de 32 años, procedente de Tigres. El atacante jugó en la Premier League durante el 2008 y los Gallos será su sexto conjunto en el balompié nacional. Todavía se espera que llegue un refuerzo en la portería.

El brasileño Sanvezzo era uno de los jugadores más atractivos del draft. Las directivas de Cruz Azul y Tigres solicitaron sus servicios, pero los Gallos se negaron a vender al actual campeón de goleo.

Las Chivas, equipo que peleará por evitar el descenso el próximo año, contrató a Isaac Brizuela, ex del Toluca. El mediocampista Fue convocados para Brasil 2014 y desde el torneo pasado atrajo la atención de Chivas. En 2015, el llamado Conejo estará bajo las ordenes de el Chepo de la Torre. También, el Rebaño consiguió la cesión por seis meses de Erick Cubo Torres.

“Isaac Brizuela Muñoz jugará con las Chivas de Guadalajara el Clausura 2015 y se convirtió en el primer movimiento del Toluca en el Régimen de Transferencias”, informó el Toluca, en un comunicado.

Los Pumas decidieron firmar al portero Yosgart Gutiérrez, quien será prestado un año por el Cruz Azul.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez habían fichado al paraguayo Silvio Torales, además de los uruguayos Jonathan Remis y Gerardo Alcoba, pero debido a la lesión de Alejandro Palacios, se contrató a Gutiérrez. Entre las bajas de los auriazules está Leandro Augusto, quien formará parte de la directiva del equipo, y Marco Palacios, que jugará con Monarcas Morelia.

El Cruz Azul hizo oficial la transferencia de Pablo Barrera a los Rayados de Monterrey. La Máquina actualmente está participando en el Mundial de Clubes y tendrá hasta el 29 de diciembre para hacer contrataciones. Hasta el momento sólo anunció el fichaje del brasileño José Carlos Tofolo Alemao y podría anunciar la llegada del paraguayo Roque Santa Cruz.

El América, actual campeón, hizo oficial la llegada del colombiano Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Darío Benedetto y el paraguayo Miguel Samudio. A pesar que la directiva comentó que buscarían un quinto refuerzo, los azulcremas no anunciaron otra contratación.

Los Tigres, subcampeones de la Liga MX, contrataron a Dieter Villalpando y Darío Carreño, ambos exjugadores del Pachuca. Enrique Esqueda es otro de los jugadores que reforzará su delantera.

El Atlas fichó al defensa Rodrigo Godínez y anunció el regreso de Juan Pablo Rodríguez. Juan Carlos Valenzuela, ex del América, reforzará la zaga de los Zorros y Carlos Ochoa estará en la delantera junto con el brasileño Marco Silva Keno.
Con Información de Excelsior
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]