Tucanes Asegura la Serie

*Con cuatro jonrones, Tucanes amarra la serie
*Carlos Rodríguez dio grand slam, también la botaron Christian Quintero y Uriak Márquez en par de ocasiones en el triunfo 10-2 ante Queseros

TUCANES

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 17 de diciembre.- Los Tucanes de Chiapas descargaron cuatro jonrones en la velada, además cuajaron rallies de cinco y cuatro carreras para derrotar 10-2 a los Queseros de la Cuenca, de esta manera aseguraron la serie en el estadio “Panchón Contreras”.

Carlos Rodríguez y Christian Quintero empujaron cuatro rayitas cada uno mientras el venezolano Uriak Márquez se despachó con dos vuelacercas solitarios, así los dirigidos por Miguel Solís arribaron a diez triunfos en el calendario, mantuvieron el invicto en casa y se consolidaron en el liderato.

En el primer turno se adelantaron gracias al bambinazo número uno de la noche del sudamericano Márquez, un acto después explotaron con embestida de cinco, ahí Quintero mandó una al plato en rodado por la intermedia, momentos más tarde Rodríguez encontró los senderos repletos y la sacó por lo más profundo de la vereda izquierda.

Remacharon la historia en el quinto capítulo, José Jesús Martínez atizó incogible, Nick Van Stratten obtuvo boleto, entonces apareció Quintero para ponerla del otro lado e inmediatamente Márquez la botó sin gente en las colchonetas.

Los visitantes se sacudieron la blanqueada en el episodio cinco, Heriberto Herrera mandó una al pentágono al recibir base por bolas con la casa llena, la otra ingresó en pifia del antesalista Uriak Márquez.

El éxito correspondió a el debutante Edwin Salas y el revés a David Villegas, este jueves en la conclusión del compromiso, los veracruzanos mandarán al cerrito a Angel Araiza y los de casa a Alejandro Soto

TIRILLA 123 456 789 C H E

QUE 000 020 000 2 7 0

TUC 150 040 00X 10 11 1

PG.- Edwin Salas (1-0)

PD.- David Villegas (0-1)

SV.- No hubo

HR.- TUC: Uriak Márquez 2 (2 y 3), Carlos Rodríguez (5), Christian Quintero (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse