Participan Niños de Conecalli en 1er Mini Olimpiada Centroamericana

para2171214

El DIF estatal celebró con los niños y niñas de la Casa Asistencial Conecalli la primer Mini Olimpiada Centroamericana y del Caribe, una convivencia para la recreación e inclusión de los menores.

Representando a las delegaciones de Colombia, Cuba, México y Venezuela, los pequeños deportistas iniciaron con entusiasmo el protocolo de la justa deportiva, desfilando con banderas de cada país y presenciando el encendido del fuego, símbolo de esta fiesta.

Directivos del DIF estatal, encabezados por Astrid Elias Mansur, acompañaron a los menores durante las competencias de futbol, futbeis, atletismo, boliche, salto con cuerda y carreras en costales, entre otras.

Las mascotas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Toto y Bamba, también animaron a los pequeños, conviviendo con ellos y premiando a cada uno con medallas de participación y por su buen desempeño en las competencias, donde se incorporaron niños y niñas con discapacidad.

Para finalizar, los pequeños cantaron la tradicional rama y disfrutaron del convivio que preparó el DIF estatal para ellos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse