‘Gullit’ y Vázquez No Salen de León

*El vicepresidente deportivo del equipo informó que Peña y el ‘Gallito’ son pares en la institución esmeralda; aunque recibieron ofertas, se mantendrán en La Fiera

leon

Ciudad de México.-León no piensa modificar su base titular. El cuadro que ahora dirige Juan Antonio Pizzi no sufrirá bajas de sus pilares, aunque hubo ofertas de Chivas y América, por Carlos ‘Gullit’ Peña y José Juan Vázquez, Rodrigo Fernández, el vicepresidente deportivo de la institución, así lo confirmó en las afueras de la Federación Mexicana de Futbol.

«No sale ninguno de los dos. Hubo acercamientos por parte de estos dos equipos (Chivas y América), pero la intención es mantener al cuadro titular intacto, sin movimientos así. Juan Antonio Pizzi quiere que se quede la mayoría del plantel y así lo vamos a hacer. ‘Gullit’ y el ‘Gallito’ son pilares de la institución».

NO DESCARTAN EL ATAQUE

Luego de que la dirigencia esmeralda anunciara la baja de Derley, mediocampista brasileño, que ahora jugará en Mineros, Rodrigo Fernández no descartó que pudiera darse una incorporación de algún elemento no nacido en México, pero que milite en la Liga MX.

«La intención es mantener la base del equipo, nosotros venimos solo por una contratación, estamos buscando un defensa central, que pueda completar a nuestros titulares. En caso de que llegara un jugador extranjero, sería del mercado nacional, pero la prioridad es el defensa, eso estamos buscando, ya sea delantero o volante ofensivo».

SUERTE, GUSTAVO

El dirigente del Bajío aprovechó la ocasión para mandarle saludos y felicitaciones a Gustavo Matosas, su ex entrenador, quien este miércoles oficializó su llegada al banquillo del América: «Él terminó su ciclo; con Gustavo no hubo malas formas, ni mucho menos. La mejor de las suertes para él».

Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse