Valenzuela Ya es de Atlas

*La Directiva de los Rojinegros vendió a Roberto Chávez a Xolos

valenzuela

Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 17 de Diciembre del 2014.-La Directiva de Atlas, logró cerrar la negociación para tener en su filas a Juan Carlos Valenzuela, quien fue puesto transferible por América. Además, arregló con Xolos de Tijuana la partida de Roberto Chávez.

Todo el día, la dirigencia estuvo trabajando para llegar a un acuerdo con el «Topo» Valenzuela y la gente de América para el traspaso del jugador, quien siempre mostró disposición para regresar al club que lo formó.

En el caso de Chávez, el defensa le planteó a sus dirigentes Rojinegros la idea de salir del equipo, ya que tenía una propuesta de Tijuana, y decidieron abrirle la puerta. En este caso, Chávez fue vendido al club fronterizo.

Este miércoles, los Zorros presentaron a Juan Pablo Rodríguez, al brasileño Marcos da Silva y al defensa Rodrigo Godínez como parte de los refuerzos para el Torneo Clausura 2015.

Todavía se encuentran trabajando para traer un zaguero más, que vendrá del extranjero. Mientras que todavía siguen buscando un 9, que saldrá entre Carlos Ochoa y Miguel Sabah.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse