“Confíen en el Equipo”: Mascorro

*El equipo ha trabajado muy bien
*Concentrados y con mucha intensidad
*Queremos hacer cosas importantes en el CL2015

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9880

Boca del Río, Ver., a 17 de Diciembre de 2014.- Oscar Mascorro jugador de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx y asegura que se debe tener confianza en el equipo, que tiene deseos de hacer cosas importantes en el Clausura 2015.

En primer lugar expresó: “El equipo ha trabajado muy bien durante toda la pretemporada y ahora en los amistosos debemos plasmar todo lo que hemos trabajado, lo que nos ha pedido el ‘profe’ y de una u otra manera empezar a conjuntarnos más dentro del terreno de juego para poder iniciar el torneo de la mejor manera”.

Eres líder dentro del grupo, ¿cómo se han adaptado con Reinoso?: “La verdad bastante bien, el ‘profe’ está muy claro en la idea que quiere para el equipo, de una u otra manera nos pide que estemos muy concentrados, que mantengamos mucha intensidad durante todos los trabajos principalmente en el aspecto futbolístico”.

Abundó “Eso creo nos va ayudar mucho para encarar el torneo que va a ser complicado en el cual tenemos que sumar desde un principio y mostrar que el equipo tiene deseos de hacer algo importante en la próxima campaña y poder conseguir los objetivos que tenemos planeados”.

¿Qué piensas de los rivales que enfrentarán en los duelos de preparación?: “Todos los equipos o partidos que se puedan presentar van a ser son importantes, el equipo debe enfocarse en el trabajo y en lo que el técnico está pidiendo y cada uno de los encuentros nos va a ayudar en ese aspecto”.

Para finalizar envió un mensaje a la afición: “Que confíen en el grupo, que confíen en el equipo, nosotros estamos trabajando para poder dar un historial en la porcentual, obtener un pase a la Liguilla, para eso tenemos que ir paso a paso pero que la confianza y la fe permanezcan por parte de la afición que nosotros haremos nuestro trabajo dentro del terreno de juego”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse