Concluye 1era Etapa Visorias del Tiburón

*Cerca de 26 jugadores de la categoría 2002 fueron detectados e invitados a integrar las Fuerzas Básicas del Veracruz
*Este jueves y viernes serán observados jóvenes nacidos en los años 1998 y 1999

1

Boca del Río, Ver.-Manuel Aranda Jarero, coordinador general de las Fuerzas Básicas en los Tiburones Rojos, se dijo satisfecho tras los primeros tres días de trabajos en las visorias del Club Veracruz, donde cerca de 26 jóvenes de la categoría 2002 fueron invitados a formar parte de la institución en sus fuerzas inferiores.

Este miércoles finalizaron las visorias para las categorías 2000, 2001 y 2002, donde jóvenes del puerto de Veracruz y de ciudades aledañas asistieron en busca de la oportunidad deseada, afortunadamente la calidad de los jóvenes convenció a los visores del Club Veracruz, por lo que de inmediato se integrarán a los trabajos.

“Si, estamos muy satisfechos, observamos a un importante número de jóvenes de diferentes puntos del estado, especialmente Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba y algunos jóvenes de la zona sur del estado que asistieron a estas visorias, calidad la hay, es cosa de trabajar con ellos y prepararlos para futuras competiciones”.

Aranda Jarero aseguró que en las categorías 2000 y 2001 también fueron observados un importante número de jóvenes, de los cuales fueron seleccionados aproximadamente cinco jugadores para reforzar a los equipos que ya trabajan con los profesores José Ubaldo Carrillo y Rodolfo Vega.

“Nos llevamos varias sorpresas, jóvenes pequeños con muchas cualidades para jugar al futbol, pero principalmente con mucha disposición para trabajar, disciplina y el apoyo de los padres que a estas edades es fundamental”, agregó.

Por otro lado, el profesor Manuel Aranda Jarero, aseguró que este jueves y viernes a partir de las 15:30 horas se llevarán a cabo las visorias para las categorías 1998 y 1999 en los mismos campos de La Primavera en Playa de Vacas.

“Esteramos una muy buena respuesta también en estas dos categorías donde ya tenemos una base, pero buscamos jóvenes con talento que puedan reforzarnos de cara a la próxima temporada en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse