Solís Cerrará el Año con Nacional de Bádminton

16diciembre1A pesar de que la medallista centrocaribeña de Veracruz, Sabrina Solís, no tiene definido su calendario de competencias para 2015, espera tener en verano un campamento de preparación en Europa, pero antes, cerrar 2014 en los primeros lugares en el Campeonato Nacional de Bádminton.

Solís Martínez, quien entrena en San Luis Potosí, dijo que llegará mañana a la Ciudad de México para encarar lo que sería el último evento del año como el Campeonato Nacional, con sede en el Club France, del 17 al 20 de este mes.

“Este nacional es importante porque de aquí se formará la preselección, y ahí veremos quienes son los jugadores que siguen fuertes, daré todo de mí para obtener los primeros lugares que es lo primordial”, mencionó.

La doble medallista centroamericana en dobles a lado de Haramara Gaitán (oro) y en dobles mixtos junto a Job Castillo (plata), dijo que afrontará el nacional sin presión porque en la justa regional no jugó singles “pero incluso me siento fuerte en esa modalidad para ganarla”.

La deportista, quien participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, vivió nuevas experiencias y aprendió de los eventos internacionales. “Estoy contenta de los sacrificios que he hecho y sé que valen la pena, ahora espero que los nuevos logros sean mayores el próximo año”.

Entre los planes de Solís está llegar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 “por eso, el Nacional es importante porque está encaminado al evento continental, sé que no es fácil, pero tampoco imposible, lo veo cerca”, concluyó
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]