Julio César Furch es Tiburón

•El atacante argentino proviene del Belgrano de Córdoba
•Su olfato goleador lo han convertido en una de las nuevas figuras a seguir en su país

contratacion

Veracruz, Ver.El delantero argentino Julio César Furch es oficialmente nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto de cara al próximo torneo Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX.

Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo Veracruz y Fidel Kuri Mustieles, Presidente del club escualo, anuncian dicha contratación, donde se busca reforzar así el eje del ataque de nuestro equipo.

Descendiente de padres alemanes, Julio César Furch desde pequeño se caracterizó por anotar goles en las diferentes ligas inferiores en Argentina, obteniendo varios títulos de goleo que lo llevaron a probar suerte en las inferiores de equipos como Boca Junior, Huracán, Racing y Lanús.

Para el año 2010, el atacante logró el ascenso a la Primera División de Argentina con el equipo Club Olimpo, ganándose un lugar en el cuadro titular del técnico Omar De Felipe, tras anotarle gol a equipos como el Atlético Tigre, Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y al Arsenal.

En total con la escuadra Aurinegra del Olimpo disputó 52 partidos con 7 goles en tres temporadas; En junio de 2012 llegó a San Lorenzo donde no tuvo mucha participación, siendo cedido en el 2013 al Arsenal de Sarandí donde la historia fue distinta, demostrando buenas actuaciones en la Liga y en la Copa Libertadores.

Furch anotó en dos torneos la nada despreciable cantidad de 12 goles, colaborando en gran medida para obtener en el torneo 2012-2013 la Copa Argentina y en la campaña 2013-2014 colaborando con anotaciones para que el equipo comandado por el técnico Gustavo Alfaro finalizara en la quinta posición de la Liga en Argentina.

Para agosto del 2014, el atacante llegó al Club Atlético Belgrano de Córdoba donde fue sin duda muy destacable su actuación en el torneo, en la última fecha del certamen Furch convirtió su primer hat-trick en su carrera en la goleada 4-0 contra Independiente, finalizando así con ocho goles en 18 partidos.

Es así como Julio César Furch llega a México con los Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Clausura 2015, dispuesto a entregarlo todo dentro del terreno de juego, en busca de los goles que tanto hicieron falta el torneo pasado.

JULIO CÉSAR FURCH
Fecha de nacimiento: 29 de julio de 1989
Lugar de Nacimiento; Winifreda, Argentina.
Edad: 25 años.
Estatura: 1,89 m
Peso: 87 kg
Inicio de su carrera: 2010
Equipo actual: Club Atlético Belgrano
Camiseta #: 20
Posición: Delantero
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]