Cruz Azul, Con Motivación a Tope Contra el Madrid

cruz azulA un día de que Cruz Azul se mida en el Mundial de Clubes al equipo más poderoso del mundo, el Real Madrid, los jugadores se muestran con la ilusión de dar la sorpresa y llevarse la victoria.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, los futbolistas celestes publicaron varias fotos en las que se encuentran en la cancha del Estadio Marrakech y aseguran que están listos para enfrentarse a los merengues.

Gerardo Torrado, considerado el Mejor Jugador del juego del pasado sábado contra el Western Sydney, afirma que «nadie es invencible», idea compartida por Marco Fabián, que ya se enfrentó a los blancos en 2011 con las Chivas.

Por su parte, Christian Giménez aceptó que el juego de este martes será uno de los más importantes de su carrera, por lo que lo jugará «con todo el corazón y la ilusión».

Jesús Corona, cancerbero de la Máquina apuntó que el objetivo que tiene trazado es conseguir el pase a la Final del certamen.

En tanto, Francisco ‘Maza’ Rodríguez apuntó que los partidos como el que se avecina para los celestes «hay que jugarlos dejando todo en la cancha y disfrutarlos».
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse