Arrancó Albinegros Pretemporada

*De la Liga Premier
*El cuerpo técnico aplicó pruebas físicas a los jugadores
*Caras nuevas en el campamento de Orizaba

albinegrosOrizaba, Ver.- Luego de casi dos semanas de haber concluido su participación oficial en el Torneo Apertura 2014, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso regresaron a los trabajos de cara al campeonato que para los Bicolores inicia el sábado 17 de enero.

Teniendo como cita para su reencuentro las instalaciones del campo Superior de Socum, los Bicolores fueron recibidos por su estratega Pascual Sandoval Cervantes, quien haciendo una breve recapitulación les recordó los objetivos que se tienen para este equipo y les dio la bienvenida a este nuevo reto que representa el Clausura 2015.

Sin perder tiempo el cuerpo técnico ordenó la realización de diversas pruebas en donde la condición física de los jugadores fue exigida al máximo.

Efectuando una carrera contra reloj de cuatro kilómetros los jugadores fueron pasando a la pista para establecer los tiempos en los que tendrán que trabajar para obtener un estado óptimo, siendo este su primer parámetro para la etapa de acondicionamiento.

Midiendo la resistencia y fuerza del torso y las extremidades tanto superiores como inferiores los jugadores realizaron diversos ejercicios en los que se midieron las repeticiones realizadas en un lapso establecido de tiempo.

Tomando también nota de la flexibilidad y la reacción se efectuaron saltos sencillos y triples para medir la distancia que alcanzó cada jugador.

Para cerrar las actividades de este primer día los Albinegros efectuaron futbol a campo completo en equipos de once jugadores, en donde el estratega aprovechó para comenzar a dar las primeras indicaciones tácticas de la pretemporada.

A esta primera práctica de pretemporada se presentaron nuevas caras que muy probablemente serán altas para la plantilla de Orizaba, unos provenientes de otros equipos y bien conocidos por el estratega, así como aquellos prospectos que fueron captados en las visorías del club.

En el entrenamiento de hoy faltaron algunos elementos que portaron la playera de Albinegros el campeonato pasado, algunos de ellos por tener permiso especial y en otros casos debido a que conjuntamente con directiva y cuerpo técnico se analiza su continuidad en el equipo.

Este martes al igual que el resto de la semana los Albinegros tendrán una doble sesión de entrenamientos que tiene como objetivo regresar lo antes posible al ritmo de competencia que tan importante será para el inicio del campeonato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]