Anuncian Visorias de Tuzos

*El jueves en el CRIVER a partir de las 10 de la mañana
TUZOS 022

Veracruz, Ver.- Este jueves el Club de Fútbol Pachuca continuará en Veracruz su Visoria Estatal 2014, en la que pretende reclutar futbolistas para integrarlos a sus fuerzas básicas y equipos filiales a nivel profesional.

Aunque el programa de visorias arrancó el sábado en distintos municipios del Estado, en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río se realizarán el jueves 18 y viernes 19 a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del CRIVER, situadas en la carretera Veracruz-Medellín, bajo la coordinación del licenciado Miguel Mejía Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz

El Club Pachuca, a través de su coordinador en la región Sureste del país Raúl Guevara Rodríguez, dio a conocer que busca preferentemente futbolistas en las posiciones de perfil zurdo, aunque se observará a todo aquel que se presente a probarse en las sedes y fechas establecidas, siempre y cuando sean jugadores nacidos entre los años 1998 y 2005.

Los interesados en asistir a estas visorias en Veracruz deberán presentarse media hora antes de la convocatoria, que es a las 10 de la mañana en las instalaciones del CRIVER. Deberán hacerlo con ropa deportiva preferencia de color blanco, con zapatos de fútbol y espinilleras.

Concluida esta primera fase de la visoria, se realizará un último filtro donde todos los seleccionados en los 20 municipios en los que se presentó el Club Pachuca, estarán en la etapa final del programa en el Estado de Veracruz los días 20 y 21, para de ahí conocer quiénes serán los jugadores reclutados al equipo hidalguense.

Para mayores informes de estas visorias, los interesados podrán comunicarse al número 2292422420, al correo electrónico miguelmejiarazmirez29mail.com o al www,Facebook.com/CEFORPachucaVeracruz
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]