Veracruz Cerró Preparación

•El equipo cerró preparación en la Finca Junior
•De cara a su primer amistoso ante Lobos BUAP
•Intensidad la clave que pide Reinoso

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9766

Medellín, Ver., a 15 de Diciembre de 2014.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación en la Finca Junior de cara al amistoso ante Lobos BUAP como parte de la pretemporada del Torneo Clausura 2015.

El equipo después de un ligero trote por el campo trabajaría dividido en dos grupos , el primero bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez en fuerza y potencia y el segundo con fútbol en espacios reducidos bajo la mirada atenta del director técnico Carlos Reinoso.

Tras finalizar este ejercicio el estratega escualo llamaría a su posible cuadro titular con Edgar Melitón, Adrián Cortés, Leo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Jorge Reyes, Diego Chávez, Luis Sánchez, Oscar Vera, Edgar Andrade y Héctor Mancilla para realizar interescuadras con los jugadores suplentes.

Mucha intensidad es lo que pide el ‘profe’ a sus jugadores y en esta parte del entrenamiento no dejo de dar indicaciones a sus jugadores e inclusive detener la práctica para puntualizar los detalles, no dejando ningún punto al aire.

Cabe destacar que ya se incorporó Carlos Reinoso Jr como auxiliar técnico a la pretemporada del conjunto veracruzano este día.

El director técnico Carlos Reinoso estuvo acompañado de sus auxiliares Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna, Carlos Reinoso Jr, Ángel Maldonado, Dr. Aguilar, fisioterapeuta Paolo y los preparadores físicos.

El equipo viajará a la ciudad de Puebla a las 17:00 horas para su primer amistoso de la pretemporada de cara al Clausura 2015.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse