Quejarse del Arbitraje, ‘Ya Nada Sirve’: Hérculez

* El delantero reconoció que América este domingo fue mejor
HérculezTigres sufrió tres expulsiones, la de Darío Burbano, Damián Álvarez y Nahuel Guzmán, y al cuestionarle a Hérculez Gómez si había existido un arbitraje cargado al América, el delantero felino aseguró que ya de nada sirve quejarse.

«No, digo, ya no importa que opine de eso, puedo opinar bien o mal, ya nada sirve», dijo el atacante felino, quien al preguntarle si fue merecido que Águilas ganara el título, respondió «así es el futbol, nada es merecido».

Tanto Hérculez como sus compañeros se fueron dolidos, incluso éste fue uno de los pocos en hablar, al igual que Gerardo Lugo y Damián Álvarez.

Gómez comentó que quisiera seguir en el siguiente torneo con Tigres, pero sabe es complicado, ya que depende de que los felinos se arreglen con Tijuana, puesto que su préstamo de seis meses era sin opción de compra.

«Obviamente dolidos, a nadie le gusta perder, pero es una Final y este día el América fue mejor y esas cosa, estas cosas pasan. Nunca he ocultado que me gusta mucho el equipo, la situación actual, pero eso no depende de mí».

Para finalizar, Hérculez aprovechó para dar un mensaje a la afición que en Monterrey los esperaba para el festejo: “muchas gracias, incomparables la verdad».
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse