Podemos Ser Campeones Sin Suazo: Barra

* El técnico de Rayados señaló que Severo Meza podría ser el capitán del equipo
barraimagoSuplir al delantero chileno, Humberto Suazo, será muy difícil para el Monterrey, pero el técnico Carlos Barra tiene como objetivo ser campeón a pesar de no contar más con el “Chupete”.

Y es que el timonel de La Pandilla reconoce que los títulos que obtuvo Rayados en los últimos años fue gracias a Suazo, pero ahora considera que la fórmula para lograr lo mismo que con el chileno, será el futbol colectivo.

“(El objetivo es) Jugar la Final y ganarla. Suplir a Humberto es muy difícil, es complicado encontrar un jugador de este nivel, entonces lo que se pretende es encontrar la forma colectiva para poder lograr los mismos objetivos de cuando él estuvo aquí”, declaró.

El estratega reveló que aún no sabe quién se quedará con el gafete de capitán que Suazo portó en el Apertura 2014, aunque subraya que Severo Meza es uno de los candidatos.

“Es un candidato para serlo, todavía no lo tengo definido, pero hay varios jugadores de mucha trayectoria en nuestro equipo y él sin duda es uno de los jugadores que pueden portar perfectamente el gafete”, finalizó.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse