No Encuentro Argumentos para una Disculpa: Damián

* El mediocampista felino fue expulsado al minuto 66
damianDamián Álvarez manifestó su impotencia al haber perdido la Final ante América, el mediocampista de Tigres ni siquiera pudo dar más que una respuesta, pero declaró que se va orgulloso de su equipo.

El «Enano» desde este domingo ya piensa en la revancha, reconociendo que dejaron ir la oportunidad en el Apertura 2014 por que el temperamento les ganó.

«Es un desenlace triste para nosotros, pasaron muchas cosas dentro de la cancha, nos ganó la ansiedad, el temperamento, pienso que las incidencias de las expulsiones fueron factor fundamental».

«Hacernos responsables de lo que pasó, en la última etapa me tocó ser uno de los pilares del equipo, y no encuentro argumentos posibles como para hacer una disculpa, entonces me voy con la cabeza en alto porque este equipo dejó todo, aún así cuando expulsaron a Darío, lo único que puedo decir es que estoy orgulloso, no se pudo cumplir el objetivo, pero siempre hay revancha, no puedo más, no sé qué más decir», dijo.

Álvarez fue expulsado al minuto 66, por lo cual admitió la responsabilidad; se le preguntó si el arbitraje tuvo errores en las expulsiones y el jugador felino ya no habló al ser retirado por el jefe de prensa del equipo.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse