El 3ro para Chileros

*Luce “Panchón” Córdoba en la loma
chilerosXalapa, Veracruz.-Serpentina de Francisco Córdoba y excelente defensiva, fueron la clave para que los Chileros de Xalapa se apuntaran un triunfo importante ante los Tobis de Acayucan, por pizarra final de cinco careras a tres, en un partido lleno de buen beisbol.

El conjunto verde se fue al frente en la misma primera entrada con imparable de Valentín Gámez. Los Tobis descontarían en la tercera, al responder Terrero, sin embargo la “Furia Verde” fabricaría par de anotaciones, cortesía del veracruzano Eliezer Ortiz, timbrando Limonta y Gil, los Chileros ya ganaban tres a uno.

La cuarta entrada, fue productiva para los “Perros Guindas” al acercarse, en el score, pero para el quinto rollo, el “Escuadrón Chilero” definiría el juego con dos carreras más.En este episodio, Valentín Gámez y Johan Limonta ligaron indiscutibles y anotaron con tubey de Azael Sánchez.
Francisco “Panchón” Córdoba fue el pitcher ganador, con siete entradas de labor, admitió seis hits, dos carreras y dos bases. El rescate fue para Yonata Ortega.

El derrotado Juan Antonio Peña, que en seis episodios admitió 10 hits, cinco carreras y poncho a siete.

Ahora los Chileros se preparan para recibir el próximo martes a los Campesinos de Paso de Ovejas, mientras que Tobis de Acayucan se medirán en Oluta, Veracruz a los Industriales de Coatzacoalcos.

TIRILLA
123 456 789 C H E
Tobis 001 100 010 3 9 3
Chileros 102 020 00x 5 12 1

PG: Francisco Córdova (2-0)
PD: Juan Antonio Peña (1-2)
SV: Yonata Ortega (2)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]